20 años de la RadyKal Party.

En 1998 se me fue el melón y organicé una «party» amiguera que reunió a más de 300 personas de todos los puntos de España. En total hubo 110 participantes que instalaron sus ordenadores en las mesas. Como experiencia personal, fue bastante enriquecedora y gracias a ella tuve la oportunidad de conocer a innumerables personas de lo más interesante del sector profesional en el que me muevo.

Y han pasado 20 años… lo que no sabía es que 20 años más tarde iba a regresar al mundo del Amiga colaborando con la Posadas Amiga Party y la Capacitor Party y comenzando a programar en C para el Amiga con mi proyecto Blixel, un pequeño proyecto para retomar el lenguaje que nunca llegué a dominar como hubiese querido. Se trata de un pequeño software para crear sprites y animarlos. Poco a poco iré informando de sus avances… si es que los hubiera. Por favor que nadie se haga pajas mentales de que vaya a salir un nuevo software para amiga, porque está realmente lejos de que eso ocurra ;-). ¿Quien me iba a decir a mí que iba a volver a mis orígenes informáticos con tanta fuerza después de que el Amiga estuviese enterrado? Por el momento descarto volver a organizar la RadyKal, suficiente tenemos ya con las dos que colaboro en Málaga y Córdoba, ambas en el sur.

Para los que no pudisteis participar o simplemente queréis recordar lo que se coció aquel octubre del 98, aquí os dejo un par de videos que he encontrado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *