El theme elegido

Arggg, esta sucia manía de ir anotando los progresos de lo que haga. A priori parece una pérdida de tiempo, pero creo que me sirve para crear más sinapsis que ayuden a pasar a la memoria  de a largo plazo, las ideas de los conocimientos adquiridos. Uf, creo que tengo dejar de ver los programas de Eduardo Punset.
El theme que estáis viendo es uno de mis favoritos de entre todos los que he instalado y probado. Ahora toca hacer limpieza, que se queda todo el directorio de theme hecho unos zorros, sobre todo por esos diseñadores terroristas que empaquetan en un zip su proyecto sin directorio y que provocan un desparrame de archivos cuando los descomprimes en ./
Ya sólo me queda adaptar el diseño de mi antiguo logo de tapiasbravo.com… que por cierto creo que tardaré al menos toda la semana. Mañana tengo que seguir con la implementación de procedimientos almacenados en los webservice de la aplicación que desarrollo para mi empresa, además de acabar de diseñar e implementar el diálogo de administración de usuarios y permisos. Pero lo peor viene por las tardes, que viene la traductora de alemán de la interfaz y los mensajes de control de excepciones del proyecto. El bestia de mi no quiere que existan malas interpretaciones en la traducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola