Acerca de FreeMEM

Cualquier cosa, menos software propietario. Llevo en esto de la informática desde 1986 usando sistemas operativos como AmigaOS, MorphOS, GNU/Linux, MacOS o Solaris y tratado de mantenerme lo más alejado posible de MicroSoft Windows. He trabajado como desarrollador de sistemas y aplicaciones de escritorio/web distribuidas, como analista de sistemas, redes y clusters, infógrafo usando software de autoedición, videoedición, modelación, animación 3D y delineación con software de CAD y he aprendido a programar en lenguajes tan distintos como el ensamblador del 8088, Cobol, Clipper, Basic, QuickBasic, TurboPascal, SQL, bash, PHP, C, Python, Ruby, JavaScript y C# sobre Mono en Linux. Mi evolución como profesional de la informática me ha arrastrado a la idea plural del software libre y la idea general del conocimiento libre.

De redes informáticas o redes neuronales, de conocimiento científico, movimientos sociales o programación de ordenadores es de lo que os quiero hablar en mi blog, pero sobre todo que me enseñéis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad